Venezuela para Invertir

ASESORÍA INMOBILIARIA, CADA DÍA BUSCA MAS ESTRECHAR LOS LAZOS PROPIETARIOS – COMPRADOR -INQUILINO A LA HORA DE NEGOCIAR UN BUEN NEGOCIO INMOBILIARIO.

Es un placer, honor, privilegio y Muchísimas Gracias POR SU AMISTAD PROFESIONAL y aprovechó la oportunidad de servirle en servicios inmobiliario y ” VENDER” su propiedad o si tiene algún familiar o amigo que me refiera.

Asesoría Inmobiliaria:

Ficha Catastral

Registro de Vivienda Principal

Solvencia de aseo

Solvencia de Hidrocapital

Derecho de Frente .

Perfil Profesional Milagros Fernández Móvil+58 0412.3.60.57.21 whatsapp- 04165756318 mensaje de texto Oficina: 0212.-422 3247Caracas, Venezuela

Busca el BIEN PARA TODOSMi Mansión será la casa del señorpor largo, largo tiempo –Salmo 23

Profesional, con un Diplomado de Liderazgo y apasionada por compartir lo aprendido en Gerencia de Negocios y Ventas: con mas de 25 años de servicio financiero – bancario (mercadeo y ventas) y dedicada a satisfacer las necesidades de los cliente Sector pymes, empresas, fabricas, Bienes Raíces, Asesoría Inmobiliaria.

El servicio de negocios y ventas esta orientada para alcanzar grandes metas y cumplir los objetivos de su organización a largo plazo (COMPROMISO) y bajo la fórmula Ganar – Ganar – Ganar…

NUNCA OLVIDES QUE TUS CLIENTES SON TU TESORO, EL VERDADERO CORAZÓN DE TU INVERSIÓN”.

Se van los jóvenes, nos quedamos las personas que tiene mas de 50 años..Tenemos que seguir trabajando, produciendo por esta tierra Bendecida por Dios.

Tenemos muchas oportunidades para invertir…solo queda analizar bien la propuesta que le haga y la vea a largo plazo